Policiales
Martes 18 de Agosto de 2015

Tras secuestrar más de 1.500 kilos de marihuana en La Paz, realizaron allanamientos en Córdoba y Misiones

Avanza la investigación por la droga que se incautó este domingo en la ruta nacional 12 y la ruta provincial 6. En Córdoba y Misiones se incautaron elementos de interés para la causa.

Este domingo, efectivos del Escuadrón Núcleo de Gendarmería Nacional secuestraron 1.599 kilos 910 gramos de marihuana distribuida en 62 bultos que contenían 2.639 paquetes cada uno, según indicó Misiones Online.

El operativo se realizó a primera hora del domingo durante el control a un camión que trasladaba, según su documentación, machimbre y láminas de melamina bajo la lona. 

Los gendarmes, desplegados sobre la ruta nacional 12 y la intersección de la provincial 6, cerca a La Paz, al inspeccionar el rodado con el apoyo del perro detector de narcóticos "Badi" observaron repentinos cambios de actitud del animal al pasar por la parte delantera del vehículo. 

En la causa intervino el Juzgado Federal de Paraná, desde donde se dispuso el secuestro de la droga y la detención del conductor del camión, mayor de edad.

El avance de las investigaciones determinó que el camión procedía de la localidad misionera de Puerto Piray y tenía como destino final Córdoba. Por lo tanto, el Juzgado Federal de Paraná libró una orden de allanamientos en Misiones y Córdoba.

En las dos provincias argentinas se secuestró documentación y elementos de interés para la causa.
 

Comentarios