La Provincia
Lunes 26 de Octubre de 2015

Tras los comicios, se produjeron incidentes en Pueblo Brugo

Al conocerse los resultados, el candidato del FpV y sus simpatizantes produjeron destrozos en la casa del expresidente de junta, Ernesto Salas, del mismo partido. Le reclamaron la derrota a manos de Cambiemos  

Alcides Andrián logró mantener la presidencia de la junta de gobierno en Pueblo Brugo por Cambiemos. En tanto, en la categoría a presidente se impuso Daniel Scioli y a gobernador Gustavo Bordet. Andrián le ganó en la categoría a junta de gobierno por 77 votos al candidato del FPV, Jorge Ruiz. Tras las elecciones se registraron destrozos en la vivienda de Ernesto Salas, ex presidente de la junta de gobierno.
El candidato por el Frente para la Victoria, Jorge Ruiz y sus simpatizantes ingresaron a la casa del expresidente de la Junta, Ernesto Salas,  rompieron vidrios, sillas e incluso hubo un funcionario policial herido.
"Es una vergüenza que no se acepte el veredicto de la gente. A Salas lo culpaban que no lo había acompañado en esta elección, pero los votos son de cada uno y la gente elige a conciencia, por eso pido que le caigan con todo el peso de la ley, debemos desterrar este tipo de hechos”, expresó Andrán a Debate Abierto.
En el recuento de votos provisorio en la categoría a presidente se impuso el FPV obteniendo 400 votos, para gobernador 419. Por su parte, para presidente de junta de gobierno logró 300 sufragios.
En tanto, Cambiemos obtuvo 191 votos para presidente, a gobernador 186 y para presidente de junta de gobierno 377 votos.
“Ee trató de una elección que lo favoreció en un contexto local por el acompañamiento de la gente. Lo triste de esta elección fueron los hechos que sucedieron luego de conocido el resultado".
 

Comentarios