Politica
Miércoles 24 de Febrero de 2016

Tras la separación de Rabolini, vinculan a Scioli con dos jóvenes colaboradoras

Una es marplatense, abogada y tiene 28 años, se llama María Belén Ludueña y desmintió rotundamente el romance. La otra es Macarena Monasterio que el año pasado trabajó en Tecnópolis. 

Las versiones acerca de la separación de Daniel Scioli y Karina Rabolini se divulgaron ayer al tiempo que se blanqueó una relación de ella con el empresario Roemmers, mientras sobre el exgobernador de Buenos Aires se dijo que estaba en una relación con una funcionaria sciolista. 
La única aparición de él durante la jornada de ayer fue a través de Twitter para saludar a Mirtha Legrand por su cumpleaños. En tanto la revista Gente publicó que Scioli y Karina se habrían ido a Italia juntos esta semana.
Lo cierto es que María Belén Ludueña, abogada, marplatense de 28 años fue una de las primeras a quien se vinculó con Daniel, pero ella lo desmintió.
Ludueña que se halla en la Costa Atlántica acompañando a sus padres , si bien no quiso el expandirse sobre el hecho , sí dijo que “si fuera tan así hoy no estaría sin trabajo, y viviendo en la casa de mis padres”, para finalmente acotar “no entiendo la bajeza de algunos para involucrarme en algo semejante. Tengo valores familiares que me transmitió mi familia y respeto”.
Ludueña fue elegida Reina Nacional del Mar en el 2006, trabaja como “presentadora” en canales y radios locales, en el verano trabajó para la Secretaría de Turismo provincia de Buenos Aires.
En tanto Macarena Monasterio, sería el “otro amor” de Scioli. A finales de la campaña, la relación entre ambos se habría profundizado. Monasterio es una joven de 26 años que fue jefa de Promociones Comerciales de Provincia Seguros, candidata a concejal por el partido de Vicente López y directora ejecutiva de DiverTecno, el espectáculo sobre hielo que se presentó en la última edición de Tecnópolis. 


 
Macarena Monasterio fue responsable de la dirección de un espectáculo en Tecnópolis.
 
 Esta no es la primera relación de alto perfil que mantiene Monasterio: hace cuatro años fue pareja del conde belga Bruno Barbier, ex de la primera dama Juliana Awada y padre de su hija mayor, Valentina.

Comentarios