La Provincia
Sábado 04 de Febrero de 2017

Tránsito le había retenido el auto a su hija y falleció por una descompensación

Un control de tránsito retuvo un coche que era conducido por una joven sin el total de la documentación. En el lugar e hizo presente el padre de la infractora, queriendo impedir el traslado del auto. El hecho tuvo un desenlace fatal.


Un hombre de 69 años falleció el viernes tras una discusión con agentes de tránsito, en Concordia.

De acuerdo a lo que publica Diario Río Uruguay, personal de la Dirección Municipal de Tránsito estaban realizando controles de rutina, uno de ellos en la esquina de Pueblos Originarios y Carriego, donde detuvieron la marcha de un auto Fíat Uno, que era conducido por una joven de 23 años sin el carnet correspondiente.

Ante dicha situación, los inspectores de Tránsito labraron el acta correspondiente y procedieron a retener el vehículo, el cual no podía ser conducido por la falta de habilitación.

El padre de la joven vivía a pocas cuadras del operativo, sobre calle Moreno, por lo que a los pocos minutos se hizo presente el señor Ángel Antonio Benítez, padre de la conductora, visiblemente ofuscado por la situación y dispuesto a impedir el operativo. Fue en ese contexto donde se descompensó y fue trasladado en una ambulancia hasta el hospital Felipe Heras, donde lamentablemente llegó sin vida.
Según informaron sus familiares, Benitez sufría de un problema de hipertensión, por lo que se sospecha que eso podría haber provocado una falla cardíaca.

Fuente: Diario Río Uruguay

Comentarios