Pais
Lunes 22 de Febrero de 2016

Tránsito demorado en la ruta 168 por piquetes de vecinos afectados por la falta de luz

El corte de media calzada es en Colastiné Sur. Reclaman el reestablecimiento del servicio de energía cortado desde la tormenta del viernes. 

El tránsito es lento en la ruta 168 que une Paraná con Santa Fe, debido a un corte de media calzada que realizan los vecinos a la altura de Colastiné sur en reclamo de soluciones por falta de luz.
El servicio está cortado desde el viernes cuando la tormenta que azotó la región arrasó postes, transformadores y cableado. 
Después de las 14 se instalaron dos cortes con quema de cubiertas, uno en la ruta 168, a la altura de Colastiné Sur, y el otro en el acceso a la ruta 1, donde ayer se vivieron momentos tensos entre los manifestantes y los automovilistas que pretendán circular por esa vía. 

En Santa Fe ciudad  
Esta mañana hubo otro piquete con corte total en la avenida Mar argentino a la altura de la Villa del Centenario, en la capital santafesina. Vecinos de ese barrio se manifestaron para pedir que se restablezca el servicio eléctrico. En tanto, se sumaron los llamados de vecinos del barrio Santa Rosa de Lima, ya que en un sector del barrio en la zona de Salta y Aguado todavía no volvió la luz desde el viernes. 
En ese sentido desde la empresa EPE manifestaron que las cuadrillas están trabajando en ese barrio, y en centenario y Villa del Parque, además de continuar con las tareas en Santo Tomé y la zona de la ruta 1 del kilómetro 8 al 19, indicó Diario UNO Santa Fe.

 

Comentarios