Ovacion
Jueves 09 de Abril de 2015

Tranquila espera del Lobo uruguayense

Fútbol: Reina la paz en el Núñez. La última victoria calmó nervios y ansiedades en Gimnasia. Repetirá equipo el domingo para visitar a Sol de América. 

Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay definirá hoy el 11 titular que visitará el domingo a Sol de América, en Formosa en la continuidad de la cuarta fecha del Torneo Federal A. El partido se jugará a las 16.30, marcando la segunda presentación del Lobo uruguayense en calidad de visitante en la temporada 2015. La terna arbitral estará compuesta por Jorge Sosa, de Corrientes, y los jueces asistentes Jorge Sayago de  Santiago del Estero y el correntino Ángel Ayala.


La victoria del domingo ante Sportivo Patria trajo tranquilidad y permitió reafirmar la idea de juego del técnico Víctor Zwenger. Las buenas presentaciones de Sergio Sena y Martín  Rinaudo le imprimieron más vuelo al equipo, permitiendo el famoso “volumen de juego”, que no es más que tocar y tocar, mantener la paciencia y buscar siempre por abajo y las puntas.


Ahora, vendrá la posibilidad de saldar la deuda de lograr la victoria en calidad de visitante, algo que remarcó el propio entrenador el domingo, al término del triunfo celebrado en el estadio Núñez de Concepción.


Ayer el plantel practicó por la mañana en el Núñez y el DT confirmará hoy el equipo. Sin lesionados ni expulsados, el 11 de la victoria pasado domingo volverá a saltar desde el arranque en tierras formoseñas.


En consecuencia, el equipo será: Diego Rougier; Gastón Valente, Maximiliano Acuña Tejera, Nicolás Torres, Franco Guibelalde; Sergio Sena, Ramiro González, Alejandro Agustín Domenez, Matías Rinaudo; Martín Prost y José Manuel Quiroga.


El plantel entrenará hoy y partirá a Formosa el sábado en horario a definir


JUEGOS. La cuarta fecha del Federal A comenzará mañana con dos partidos: Ferro de General-Deportivo Roca de Cipolletti (árbitro: Jonathan Correa Jonathan) y Gimnasia y Tiro de Salta-Altos Hornos Zapla (Miguel Mazón).


Todo continuará el domingo desde las 16 Independiente de Neuquén-CAI de Comodoro Rivadavia (Mendez Cedro);   Madryn de Trelew-Tiro Federal de Bahía Blanca (Santiago Ascenzi);  Alvarado de Mar del Plata-Belgrano de Santa Rosa (Sergio Testa);  Cipolletti-Alianza Cutral Có (Bruno Bocca); Gutiérrez de Mendoza-Independiente de Chivilcoy  (Sebastián Mastrángelo);  Textil Mandiyú-Unión de Sunchales (Francisco Acosta). A las 16.30  Libertad de Sunchales-Sarmiento de Chaco (Sebastián Ranciglio);  Concepción de Tucumán-Américo Tesorieri de La Rioja (Guillermo González).  


A las 17 Unión de Villa Krause de San Juan-Juventud Unida Universitario de San Luis (Carlos  Boxler); 9 de Julio de San Francisco-Sportivo de Cañada de Gómez  (Carlos Córdoba);  Chaco For Ever-Mitre de  Santiago del Estero (Pablo Echavarría); Vélez Sársfield de Santiago del Estero-Patria de Formosa (Hernán Vallejos); San Martín de Tucumán-Unión de Aconquija (Gustavo Fabián); Andino de La Rioja-San Jorge de Tucumán (Alejandro Arco).


A las 17.30 jugarán San Lorenzo de Catamarca-Juventud Antoniana de Salta (Diego Gallo). 19 Talleres de Córdoba-Tiro Federal de Rosario (Ariel Montero); Cierran a las 20 Belgrano de San Nicolás-Maipú de Mendoza (Federico Presa).

 


1 Toque

 

Ayuda a Salta. Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro de Salta recibirán 210.000 pesos por mes durante todo el año, 70.000 más de lo que venían  recibiendo hasta el viernes. Serán 2.520.000 pesos por todo el año en el campeonato para ambos clubes que participan en la categoría del Lobo.

 

 

Comentarios