La Provincia
Viernes 11 de Marzo de 2016

Tramitan financiamiento para infraestructura en Entre Ríos

Buscarán financiamiento de la Corporación Andina de Fomento para obras de saneamiento en la provincia.

La próxima semana habrá una reunión en Panamá entre la Federación Interamericana de la Industria de la Construcción, integrada por la Cámara Argentina de la Construcción, junto a 18 cámaras de América, y la Corporación Andina de Fomento (CAF) en la que se tratará el financiamiento de obras de infraestructura para la región. 
El delegado entrerriano de la Cámara, y vicepresidente de la FIIC, Iván Szczech, se reunió este viernes con el gobernador Bordet  para avanzar en la definición “de las necesidades y demandas que la provincia tienen en ese contexto como para empujar entre todos el logro de algún financiamiento internacional con miras a que Entre Ríos cuente con más infraestructura”. 
Consultado sobre las obras que se contemplarán, el empresario indicó que “son obras nuevas necesarias para la provincia, el país y América en su conjunto. En el caso de Entre Ríos, se está detrás de obras que el Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios ya tiene detectadas y para las cuales se buscará financiamiento”. 
Por último, precisó que “son obras que tienen que ver sobre todo con obras de saneamiento”.  

Comentarios