Virales
Miércoles 16 de Noviembre de 2016

Trailer de La bella y la Bestia establece nuevo récord

El clásico de Disney vuelve a la pantalla grande con una de las actrices más famosas.

Disney tiene un larguísimo historial de éxitos animados y ahora continúa esta buena racha con adaptaciones live-action que van desde la controvertida Maléfica hasta la impresionante El libro de la selva.


Sin embargo, ningún filme del ratón había elevado tanto las expectativas como La Bella y la Bestia, que rescata la que muchos consideran la mejor película del estudio para llevarla al renovado formato.


Se espera que el filme obtenga grandes números en taquilla mundial y más ahora que ha roto su primer récord: el trailer más visto en 24 horas con 127.6 millones de reproducciones.


De este modo, La Bella y la Bestia supera con extrema facilidad las marcas impuestas por Cincuenta sombras más oscuras (114 millones de reproducciones) y Star Wars: El despertar de la Fuerza (112 millones de reproducciones), ¿pero será suficiente para colocarse entre las películas más taquilleras de 2017? La tendencia indica que así será: El despertar de la Fuerza tuvo la mejor recaudación de 2015, mientras que Capitán América: Civil War –el cuarto trailer más visto de la historia con 94.7 millones de vistas– se perfila a hacer lo propio en este 2016.


La Bella y la Bestia explora la bien conocida historia de un príncipe encantado por su arrogancia y quien debe alcanzar el amor verdadero para romper el hechizo. La cinta es dirigida por Bill Condon y protagonizada por Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Ian McKellen, Ewan McGregor, Emma Thompson, Stanley Tucci, Josh Gad y Kevin Kline, entre otros.


La Bella y la Bestia estrena el 17 de marzo de 2017. ¿Y ustedes cuántas veces disfrutaron del espectacular avance? Aquí se los dejamos nuevamente:

La bella

Comentarios