Policiales
Miércoles 17 de Febrero de 2016

Tragedia en la ruta 18: cuatro personas murieron y otras resultaron gravemente heridas

Chocaron de frente un Nissan Tiida en el que viajaba una familia cordobesa y un Ford Ka conducido por una persona que vivía en Villaguay. Las fuerzas de seguridad están trabajando en la zona. 

Hoy a las 11.35 un Nissan Tiida y un Ford Ka colisionaron de frente y cuatro personas murieron en el acto. El accidente se produjo en la ruta nacional Nº 18, a la altura del kilómetro 51, a pocos metros de Arroyo Malo. 
En el Nissan viajaba una familia de la provincia de Córdoba, mientras que en el Ka lo hacía una persona de Villaguay que se dirigía en sentido Paraná - Viale. 
La Policía informó a Nueva Zona que, entre los fallecidos hay dos menores de edad y un mayor, oriundos de Córdoba y el conductor del Ka que vivía en Villaguay. 
En el Nissan viajaban cinco personas, de las cuales fallecieron una mujer que iba de acompañante, un niño de 5 años y una nena de 12.
La fuente aseguró que fue "intenso" el trabajo del personal policial, los médicos y bomberos para retirar las personas heridas de los autos.
Trabajaron en el lugar ambulancias del hospital Castilla Mira, Bomberos Voluntarios, bomberos Zapadores y personal de comisaría Viale y del cruce de Ruta 32 y 18.
 

Comentarios