Policiales
Sábado 16 de Enero de 2016

Tragedia en el campo: dos trabajadores rurales murieron por una descarga eléctrica

En Crucecitas Séptima, dos jóvenes oriundos de fallecieron al recibir una descarga eléctrica cuando una máquina tocó unos cables.

Este viernes fallecieron trágicamente dos jóvenes en el establecimiento “Los Ñanduses”, ubicado en Crucecitas Séptima, mientras trabajaban en un silo bolsa.
Según publicó el sitio NuevaZona, desde la comisaría de Las Tunas informaron que los dos muchachos trabajaban al lado de un tractor con pala, que al levantar la misma tocó los cables, generando una fuerte descarga eléctrica.
Esto ocasionó la muerte de los dos jóvenes: Víctor Emanuel Olivo, de 27 años, y Nelson Tablada, de 21, ambos domiciliados en Viale.
Ambos muchachos estaban en el suelo cuando el conductor del tractor tocó los cables, lo que ocasionó la descarga en los operarios y produjo su muerte. El conductor del tractor.
De inmediato, los trabajadores rurales fueron llevados a la comisaría de Las Tunas (distante a 36 kilómetros), lugar al que llegaron sin vida.
El examen médico, a cargo del legista, fue llevado a cabo en Colonia Burgos, donde se confirmó que ambos fallecieron por descarga eléctrica.

Comentarios