Accidente vial
Jueves 25 de Agosto de 2016

Trabajaron para la campaña de Varisco y ahora quieren los trabajos prometidos

Manifestantes mantendrán un corte de calle en Urquiza y Corrientes hasta mañana a las 9 cuando los reciba el intendente de Paraná.

Un grupo de manifestantes formado por hombres, mujeres y niños están cortando el tránsito en la puerta de la Municipalidad de Paraná reclamando al intendente Sergio Varisco que cumpla con las promesas de campaña.

En el video queda claro que fueron mano de obra para la campaña de Varisco y ahora quieren los trabajos que les prometieron.

La manifestación se generó en un momento tormentoso para el actual intendente que fue mencionado anoche por un líder narco en una carta subida a Facebook.

Hoy cuando el intendente salió de la Municipalidad fue increpado por los manifestantes que mantendrán el corte hasta mañana a las 9 cuando sean recibidos en una audiencia oficial.

Tenso

Los manifestantes se van encadenando por turnos en la puerta de ingreso al estacionamiento de la municipalidad. "No entra nadie", remarcó uno de los muchachos. Con una parte del edificio tomado por la protesta, en la calle, los cruces con los automovilistas son permanentes.

La calma parece pender de un hilo y solo falta que alguien solo intente cortarlo para que se produzcan incidentes.


Comentarios