La Provincia
Miércoles 30 de Marzo de 2016

Trabajadores de Obras Sanitarias suspendieron la protesta hasta el 5 de abril

Esperan respuestas del Ejecutivo. De no ser recibidos retomarán las medidas de fuerza, en coincidencia con el paro general que realizarán ATE y APS.

Trabajadores de Obras Sanitarias que se manifestaban en un acampe frente a la planta de agua de calle Ramirez, levantaron ayer la protesta, luego de una asamblea.
Según los manifestantes, se decidió hacer una pausa “por los vecinos”, ya que los inconvenientes generados por el corte de tránsito y, sobre todo, los problemas de salud acarreados por la quema de cubiertas, generaron la opinión desfavorable de la población. A esto se sumó la denuncia por sabotaje, hecho por el cual faltó el agua en varios barrios.
La medida se tomó hasta el día martes 5 de abril, en espera de una respuesta de la gestión Varisco a la que calificaron como “soberbia” y “sorda”.
De no ser recibidos por el Ejecutivo retomarán las medidas de fuerza, en coincidencia con el paro general que realizarán la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y la Asociación Personal Superior (APS).

Comentarios