La Provincia
Miércoles 18 de Mayo de 2016

Trabajadores de la Clínica España marchan hacia Casa de Gobierno

Los empleados que tomaron la empresa que anunció su cierre, piden a las autoridades provinciales gestiones para solucionar la grave situación que dejó a 70 familias en la calle

Trabajadores de la Clínica España marchan por las calles del microcentro hacia Casa de Gobierno. Piden a las autoridades provinciales que se interesen por la grave situación de la empresa que anunció su cierre para el 31 de mayo, dejando a 70 familias sin trabajo.
“Esta clínica trabajaba a camas llenas. Atendía afiliados de Pami y por una mala administración un plantel de excelentes profesionales y 70 familias enfrentan esta situación”, manifestó José, uno de los trabajadores a los micrófonos de Ahí Vamos, que se emite por radio 97.1 La Red Paraná.
El manifestante apuntó al administrador de le firma, Sergio Valín, "quien pretende presionar con esto para que Pami pague la deuda que tiene con la empresa".
La clínica tiene 42 plazas y un plantel de personal capacitado que quiere seguir trabajando. El edificio está tomado desde la semana pasada.





 

Comentarios