Ovacion
Viernes 28 de Agosto de 2015

Torrico vuelve al arco de San Lorenzo

Sebastián Torrico, quién durante la última semana sufrió la muerte de su hijo recién nacido, volverá a ser titular cuando su equipo defienda la punta del campeonato ante Banfield. 

La vuelta de Torrico, en lugar del juvenil José Devecchi, no será el único cambio que introducirá Bauza con respecto al equipo que jugó por Copa Argentina. El Patón también dispuso los regresos de Mario Yepes y Martín Cauteruccio por Mauro Cetto y Nicolás Blandi, respectivamente.
Blandi, ex Boca Juniors, padece un esguince leve en el tobillo izquierdo que motivó su reemplazo en la victoria ante Atlético de Rafaela en Santa Fe, pero desestimó una lesión mayor.
En consecuencia, San Lorenzo se alistará con: Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Yepes y Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Néstor Ortigoza, Juan Mercier y Sebastián Blanco; Mauro Matos y Cauteruccio.
San Lorenzo, puntero del certamen junto a Boca con 46 unidades, recibirá el próximo domingo a Banfield (35) por la fecha 22 en el partido que comenzará a las 16.10 en el estadio Nuevo Gasómetro y será controlado por Fernando Rapallini.
Fuente: Télam

Comentarios