Espectaculos
Jueves 29 de Enero de 2015

Topless por la paz

Chelsea Handler es conocida por generar polémica respecto a temas de interés común, ya sea políticos o de entretenimiento. Fue hace unos meses cuando imitó la famosa portada de Kim Kardashian para la revista Paper dejando al descubierto su cola en una pose similar, pero en la comodidad de su baño, publicando la foto en su Instagram.

La comediante judía recurrió nuevamente a su cuenta de esta red social para dar su atrevido punto de vista sobre la relación entre la comunidad palestina y la israelí, que desde hace años se mantiene en un fuerte conflicto político que ha costado la vida de muchas personas.

Durante su viaje por Jerusalén del que ha publicado algunas fotos en su cuenta, Chelsea posó topless montada en un camello perteneciente a una persona musulmana, cubriendo su pecho con un diminuto body paint de la bandera de Israel y al pie de la foto escribió: “Un musulmán permite a una judía topless sentarse en su camello. ¿Y decimos que no podemos vivir lado a lado? Yo digo que tratemos y podremos y lo haremos. Y ni siquiera tendrías que estar topless. L’Chaim [¡Salud!]”.

No es la primera vez que la también actriz de 39 años de edad hace algo parecido, pues en noviembre del año pasado se dio a conocer una imagen del presidente ruso Vladímir Putin montando a caballo sin camiseta, por lo que ella decidió comparar su pecho con él, dejando nuevamente su pecho al descubierto, haciendo la misma pose y, a decir verdad, muy parecida a la imagen que compartió ayer. “Cualquier cosa que pueda hacer un hombre una mujer tiene el derecho de hacerla aún mejor”, escribió en ese entonces.

 

Fuente: Quien.com

Comentarios