Policiales
Viernes 30 de Enero de 2015

Tomó veneno para ratas luego de discutir con su pareja

Ocurrió en Concordia. Le hicieron un lavado gástrico a la mujer y reaccionó de forma positiva a los medicamentos. Le dieron el alta.

Una joven de 23 años ingresó a las 16 del jueves jueves a la guardia del hospital Masvernat de Concordia con un grave cuadro de intoxicación, ya que habría ingerido un potente veneno para ratas luego de haber mantenido una discusión de pareja. Una vez ingresada en el nosocomio, se le realizó un lavaje de estómago y tratamiento con una serie de medicamentos, que rápidamente revirtieron el cuadro y antes de las 24 ya fue dada de alta.

La chica tiene domicilio en el asentamiento del barrio La Bianca, donde fue encontrada por sus familiares en estado sumamente delicado y descompensada, por lo que solicitaron una ambulancia del servicio de Emergencias (107) en la que la derivaron al nosocomio local.

La joven habría mantenido una discusión con su novio, por lo que habría atentado contra su vida ingiriendo veneno, que probamente sería para ratas.

Por su parte, en dialogo con el sitio Diario Río Uruguay, José Luís Sigiotti, director médico el Masvernat, precisó que a la paciente “se les realizó un lavaje de estómago, se le dio una serie de medicamentos y le colocaron sondas”. Agregó que la muchacha “estuvo en observación hasta las 23 del mismo jueves y fue dada de alta sin complicaciones”. Es decir que “evolucionó favorablemente con el tratamiento que se le instituyo”.

Comentarios