Espectaculos
Lunes 16 de Noviembre de 2015

Tomás Fonzi, feliz: va a ser papá por segunda vez

El actor anunció a sus allegados que será padre por segunda vez. Con su mujer, Leticia Lombardi, tendrán un varón al que llamarán Theo.

Tomás Fonzi, que interpreta todas las noches en El Trece a uno de los villanos de “Esperanza Mía”, Máximo, se convertirá por segunda vez en padre ya que su novia está embarazada.
El actor fue papá por primera vez en 2010 de una nena, Violeta, y ahora con su pareja, Leticia Lombardi, tendrán un varoncito al que llamarán Theo.
Hace unos meses, en una entrevista con La Nación, Fonzi al ser consultado sobre si tenía alguna actitud obsesiva como padre, señalaba: “Ser padre es una de las cosas que no me generan ningún tipo de conflicto en ese sentido. Violeta tiene cuatro años y por supuesto que con mi mujer estamos pensando y dándole vueltas al asunto y planteándonos mil cosas que tienen que ver con su crianza; lo típico de padres primerizos. Pero no me enrosco, al contrario, lo disfruto muchísimo. Soy un padre atento, me gusta compartir la mayor cantidad de tiempo posible, la cuido, almorzamos juntos. Pero creo no ser obsesivo. Tal vez no me doy cuenta y soy repesado. Espero que no...”
“Violeta absorbe la mayor parte de mi tiempo libre. De todas maneras, sigo procurándome mis necesidades básicas como tocar la guitarra de noche, cuando ellas se van a dormir; salir a pescar. Necesito también mis momentos de soledad”, manifestaba Fonzi. 

Comentarios