La Provincia
Jueves 25 de Febrero de 2016

Toman medidas en Viale por casos de dengue

Se realizaron bloqueos sanitarios por dos pacientes con la enfermedad. "Que no se cree una psicosis porque estamos bien encaminados”, dijo el intendente.

El intendente de Viale, Uriel Brupbacher, encabezó este jueves al mediodía una conferencia de prensa en la que informó sobre dos casos de dengue confirmados en la ciudad y llevó a la comunidad la tranquilidad de que ya se tomaron las medidas necesarias.
“Desde la comuna venimos trabajando en tal sentido a modo de prevención y hoy precisamente coordinamos las actividades que se siguen de acuerdo al protocolo provincial. Esto lo queríamos trasmitir oficialmente para llevarle tranquilidad a la gente y que no se cree una psicosis ya que estamos bien encaminados en este trabajo”, expresó.
En cuanto a cómo llevar adelante tareas preventivas a modo de “bloqueo sanitario” para impedir que la enfermedad se propague, para lo cual hay ocho días, explicó: "Desde el Municipio se hará una fumigación tal como lo establece el protocolo. Incluso mañana viernes estará personal de Epidemiologia de la provincia, para llevar a delante esta tarea junto a nuestro personal”.

Comentarios