A un click
Miércoles 22 de Junio de 2016

#TodosSomosRoberto: el relato de un chisme que escuchó en la combi, compartió y se viralizó

Un joven escuchó una conversación que delataba el engaño de una mujer a su marido. Publicó la narración en las redes.


Un joven presenció casualmente una conversación de una mujer que demostraba serle infiel a su marido. Como sólo pudo oír los nombres de pila, el joven reconstruyó el relato en su cuenta de Facebook.
"COMPARTAN. si te llamas Roberto, tienes un hermano que se llama Adrián y tu chica tiene 4 meses de embarazo, NO TE CASES!!, el bebé no es tuyo, es de tu hermano, pasó en los 15 años de tu prima Andrea, tu hermano ya lo sabe pero no quiso hacerse cargo así que tu chica te dijo que era tuyo para que le des el seguro, dice que al fin se va a parecer a ti y a tu familia así que no tiene miedo de ser descubierta, al parecer también se acuesta con un amigo tuyo pero ya no supe cómo se llamaba porque me bajé antes de la combi. de nada chavo. # TodosSomosRoberto ", escribió el usuario, oriundo de México.
La trágica narración tenía como finalidad hacerle saber al hombre ultrajado sobre la infidelidad de su pareja, pero con el hashtag #TodosSomosRoberto el relato fue tomado con humor y no tardaron en salir memes al respecto.
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed







Comentarios