La Provincia
Domingo 14 de Junio de 2015

Todos por Mateo: Hoy se realiza una actividad solidaria en Concordia

Será a beneficio del niño de 6 años sobreviviente de la tragedia en la Autovía 14. Será en el club Estudiantes de la localidad  

Por iniciativa de la Comisión de Inferiores, padres y profesores del club Estudiantes Concordia, este domingos desde las 10 se realiza una actividad solidaria en la sede de la institución. Es a beneficio de Mateo Romero, el pequeño sobreviviente a la tragedia en la Autovía 14 en la que perdió la vida su hermano mellizo.

En el encuentro habrá partidos de básquet con los equipos de Capuchinos, Ferro, Salto Grande y Estudiantes y una clase de ritmo latino. Estarán presentes figuras de la primera división de Estudiantes y del Club Gimnasia de La Plata, entre ellos el DT Víctor Bernay. El evento contará además con sorteos y prevé la colaboración del público con dinero en una alcancía que estará a disposición del público.


Por otra parte Juan Carlos Romero -padre de Mateo- que originó el siniestro se recupera en el hospital Masvernat. Este miércoles salió de terapia intensiva y fue derivado a una sala general.  

Comentarios