Premios UNO a la Excelencia Deportiva
Miércoles 31 de Agosto de 2016

Todos los premiados de Colón y San José

Acompañados por los directores de Deportes, Horacio Truffa de San José y Abel Dutruel de Colón, los deportistas de ambas localidades fueron distinguidos por el gran año y la trayectoria.
SAN JOSÉ. La Revelación Deportiva fue para Candela Sarachago. En el año 2015 logró destacarse en los Juegos Nacionales Evita donde obtuvo primer puesto y Medalla de Oro en 100 metros llanos y primer puesto y Medalla de Oro en salto en largo.
El reconocimiento a la Institución Deportiva fue para El Espinillo. La más joven de las instituciones de la ciudad de San José, con mucho esfuerzo de dirigentes y allegados esta institución consiguió tener su sede propia.
La Trayectoria Deportiva fue Hugo Zannini. El dirigente deportivo del Club Social y Deportivo San José tiene cuarenta años ininterrumpidos como dirigente de básquetbol y en diferentes cargos de Comisión Directiva.
La Distinción Especial fue para Matías Modernel que viene de lograr el tercer puesto (Medalla de Bronce) en el Mundial de taekwondo de Inglaterra 2016.
El UNO de Plata se lo llevó Carlos Peralta. El deportista que se destaca dentro del taekwondo, con tan solo 15 años ya ha participado de los mundiales de Roma en el año 2014 y Londres 2016.
COLÓN. La Revelación Deportiva de Colón fue para Luciano Agustín Pedraza. Comenzó a los 13 años y luego de una gran carrera y varios podios fue Campeón local y departamental en 1000 llanos interescolar clasificando al provincial 2016. Correrá en septiembre los 21km de la Ciudad de Buenos Aires.
La Institución Deportiva fue para el Club Social y Deportivo Ñapindá. Cantera inagotable de jugadores de fútbol tiene el privilegio de tener uno de los estadios más bellos de la Costa del Uruguay.
El premio al Trayectoria Deportiva fue para Pedro Ignacio Pellenc. El reconocido ciclista compitió en las dobles más importantes del país.
La Distinción Especial fue para Mauricio Bordet. Un fenómeno de 17 años que representa a la ciudad en natación adaptado y otras disciplinas.
El UNO de Plata fue para Sauce. El equipo de fútbol femenino formó la base para lograr el título provincial de los Juegos Evita.

Comentarios