Ovacion
Miércoles 29 de Julio de 2015

Todo se define en el Monumental

El conjunto de Marcelo Gallardo empató 0 a 0 ante Tigres de Monterrey por la Final de la Copa Libertadores. El partido se disputó en el estadio Universitario Nueva León con el arbitraje del paraguayo Antonio Arias.

El Millonario igualó 0 a 0 ante Tigres por la final de ida de la Copa Libertadores. El partido se jugó en el estadio Universitario Nueva León con el arbitraje del paraguayo Antonio Arias.
El conjunto de Marcelo Gallardo se plantó de igual a igual ante Tigres, pero el conjunto mexicano reaccionó a tiempo y tuvo dos situaciones clarísimas para abrir el resultado en el primer tiempo. Sin embargo, el travesaño y el arquero Barovero impidieron que el equipo local se ponga arriba en el marcador.
En el complemento el partido fue friccionado en el medio campo y ninguno de los dos pudo sacar diferencias en ataque. Tigres fue quien tuvo las más claras para abrir el marcador, pero no pudo convertir ante un River que no encontró los caminos para llegar al arco defendido por Nahuel Guzmán
TIGRES 0: Nahuel Guzmán; Israel Giménez, José Rivas, Juninho y José Torres; Jurgen Damm, Guido Pizarro, Egidio Arévalo Ríos y Damián Álvarez; Rafael Sobis y André Gignac.
DT: Ricardo Ferretti.
RIVER 0: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio y Tabaré Viudez; Rodrigo Mora y Lucas Alario.
DT: Marcelo Gallardo.
Árbitro: Antonio Arias (Paraguay). Estadio: Universitario Nueva León

Comentarios