Ovacion
Viernes 03 de Julio de 2015

Todo preparado

Desde el viernes 10 se desarrollará el Entrerriano U15. El selectivo APB tiene todo listo para viajar a Colón, donde defenderá el título conseguido en Uruguay.

La Comisión de Selecciones de la Asociación Paranaense de Básquetbol confirmó los 12 jugadores que representarán a Paraná en el Entrerriano de U15. El torneo se realizará en las ciudades de Colón y San José desde del 10 al 12 de julio y será organizado por la Asociación Colonense del deporte de la naranja.

El cuerpo técnico, conformado por Pedro Ayala, Alejandro Trevesse y Pablo Giusti dio a conocer una nueva lista, ya que desde la preparación inicial hubo jugadores con molestias físicas que debieron ser reemplazados. Cabe recordar que este torneo fue postergado en dos oportunidades.

El campeón defensor llevará a los basquetbolistas Lautaro Pividori, de Paracao; Juan Francisco Gasparrini y Enzo Passadore de Ciclista; Lautaro Vilotta de Quique; Leandro Vignolo de Rowing; Juan Ignacio Agasse de Olimpia; Enrico Amore y Uriel Lejtman de Sionista; Gerónimo Rosso de Echagüe; Facundo Schunk de Estudiantes; Ramiro Rattero de Diamantino y Baltazar Núñez de El Quillá.

Paraná compartirá zona con Concordia y con el ganador del Repechaje entre Villaguay y Gualeguaychú, y disputará su zona en el Club Sportivo San José; mientras que el resto de la competencia se disputará en La Unión de Colón. El representativo APB jugará sus dos compromisos clasificatorios el sábado 11.

ProBÁsquet en Ciclista. Este domingo, los U13 y Mini de 2º año entrenarán el domingo a las 10 en el Club Ciclista Paraná. Además del cuerpo estable de entrenadores, participará el profesor Aníbal Cantero. Los clubes fueron notificados de la invitación, y enviarán tres jugadores a participar de los trabajos.

Suspendido por duelo. El partido de Primera División entre Talleres y Unión de Crespo ha sido suspendido por el fallecimiento del padre del presidente de la institución de Paraná Campaña. Desde la APB envía su más sentido pésame a Rubén Zapata y su familia. 

Ruiz Moreno sigue en el aec. La CD del Atlético Echagüe Club informó que se arregló la continuidad de Lisandro Ruiz Moreno en el equipo que jugará la temporada 2015-16 del Torneo Nacional de Ascenso.

 

Comentarios