Ovacion
Martes 14 de Abril de 2015

Todo listo para viajar a Uruguay

Belgrano se prepara para disputar el Cuadrangular Internacional de Paysandú, con motivo de la celebración del 74º Aniversario del Club Atlético Centenario Uruguayo.

Este martes el Mondonguero hizo su práctica semanal de fútbol. Tras el entrenamiento el Director Técnico Néstor Giacinti no ocultó sus ganas de ganar el Cuadrangular Internacional. Belgrano empezará su participación este viernes ante Centenario Uruguayo, en primer turno, luego lo hacen Achirense ante Bella Vista. La final se jugará el domingo con los dos ganaderes de cada llave, y los perdedores buscarán el tercer puesto.

El miércoles el plantel Mondonguero también practicará por la tarde, y el jueves lo hará por la mañana. Belgrano partirá rumbo a Paysandú el mismo viernes, a primera hora, con la idea de realizar un entrenamiento liviano para aflojar los músculos después del viaje. La delegación se alojará en el alojamiento del Estadio Polideportivo 8 de Junio, lindante con el Estadio de Fútbol donde jugará el Mondonguero. Además Belgrano jugará un partido amistoso el sábado, ante otro equipo local.
LA DELEGACIÓN:
Arqueros: Gustavo Vergara, Martín Monci, Santiago Romero
Defensores: Leonardo Morales, Emiliano Núñez, Luca Mantello, Gonzalo Abrard, Julio Salguero, Mauro González, Enzo Fosgt, Augusto Yáryez, Franco Lozano
Volantes: Maximiliano Servín, Marcos Pacco, Brian Botto, Oscar Vallejo, Daniel Lover, Ramos Leandro, Renzo Morato, Franco Miraglio, Martín Antoniazzi, Ángel Albornoz.
Delanteros: Ariel Lederhos, Mauro Restano, Luis Flores, Darío Libralato, Sebastián Troncoso.
Cuerpo Técnico: Néstor Giacinti, Juan Pablo Suárez, Jorge Falcón (PF), Alfredo Cristaldo (utilería).
Además, Enzo Affranchino será el representante dirigencial en la delegación.

Comentarios