Ovacion
Jueves 31 de Marzo de 2016

Todo listo para un partido histórico

Patronato recibe este sábado a River Plate por la novena fecha de Primera División. El encuentro comenzará a las 20 y contará con el arbitraje de Mauro Vigliano.

Paraná se viste de fiesta para el gran duelo del fin de semana, será el primero que se disputará en la capital entrerriana. Tras los dos enfrentamientos de la B Nacional y en el cúal el Rojinegro hizo de local en cancha de Colón de Santa Fe. El Millonario llegará al Grella por segunda vez en su historia, la primera para jugar ante el local. 
El partido que comenzará a las 20 contará con el arbitraje de Mauro Vigliano. El colegiado ya árbitro un duelo del conjunto entrerriano y fue victoria por 2 a 1 ante Belgrano. 
Marcelo Gallardo ya confirmó a los convocados que viajarán a la Paraná en la noche de este viernes. La delegación de Nuñez se alojará en Howard Johnson Plaza Hotel Mayorazgo. Los hinchas Millonarios preparan un banderazo para recibir al Campeón de América. En cuanto a la actualidad del elenco dirigido por Rubén Forestello de cara al partido ante River, tendrá una sola variante, Iván Furios ingresará en lugar de Walter Andrade, expulsado ante Independiente. Por otro lado, Fernando Telechea tiene una molestía, pero la misma no le impedirá llegar al sábado. 
El posible once titular: Sebatián Bértoli; Abel Masuero, Iván Furios, Jonathan Ferrari, Maximiliano Garré; Marcelo Guzmán, Damián Lemos, Matías Garrido; Fernando Telechea, Matías Quiroga y Mauricio Carrasco.

Comentarios