Ovacion
Viernes 17 de Julio de 2015

Todo listo para recibir a Douglas

Atlético Paraná presentará seis variantes. Dri, Vercellino, Belforte, Córdoba, Ekkert y Noir irán por Stechina, Modón, Cozzoni, Lencioni, Rancez y Cadenazzi.

Edgardo Cervilla tenía en claro quienes iban a integran la última línea y la ofensiva de Atlético Paraná en el próximo desafío. A lo largo de la semana fue modificando los intérpretes en el mediocampo. Ayer terminó de confirmar la alineación que recibirá mañana, desde las 16, a Douglas Haig de Pergamino. 

Ayer, ante la presencia de la Barra del Tetra que realizó un banderazo en el estadio Pedro Mutio en apoyó al plantel y cuerpo técnico,  el DT respaldó a los actores que estuvieron en el ejercicio táctico del miércoles. En este sentido, el Gato presentará un mediocampo totalmente diferente al que estuvo en escena el domingo en la derrota ante Villa Dálmine.

Jonathan Belforte y Federico Córdoba conformarán el mediocentro. El Pelado suplantará a Gonzalo Cozzoni, quien no fue citado para este compromiso. Por su parte, la Flaca reemplazará a Pablo Lencioni, expulsado en la derrota ante Villa Dálmine. De esta manera, el jugador surgido de la cantera Rojiblanca tendrá su estreno como titular en la Primera B Nacional. 

Por las bandas volverán Pablo Vercellino y Alexis Ekkert. El concordiense suplantará a Sergio Modón. El ex-Independiente Rivadavia observará el encuentro desde la platea. Por su parte, el diamantino reemplazará a Guido Rancez. 

Estas no serán las únicas variantes que presentará el conjunto de barrio San Martín. David Dri se recuperó del estado gripal que lo impidió estar en el último juego. El concordiense ocupará la vacante producida por la suspensión de Ricardo Stechina, expulsado ante el Violeta de Campana. Mientras que en el ataque retornará Enzo Noir, quien relegará al banco de relevos a Felipe Cadenazzi. 

En consecuencia, Atlético Paraná presentará a Ignacio Arce; Martín Galli, David Dri, Diego Reynoso y Maximiliano Piris; Pablo Vercellino, Jonathan Belforte, Federico Córdoba y Alexis Ekkert; Nicolás Ledesma y Enzo Noir. 

Estos 11 jugadores concentrarán hoy a la espera del cotejo de mañana junto a Mauro Ruggiero, Brian Berlo, Gastón Petrucci, Milton Schonfeld, Lisandro Alzugaray, Guido Rancez, Fernando Benítez y Felipe Cadenazzi. 

 

Comentarios