Ovacion
Sábado 19 de Marzo de 2016

Todo listo para La Capillita 2016

Anoche se presentó el torneo de fútbol Infantil que organiza el club Patronato de Paraná. Será el 25, 26 y 27 con la presencia de más de 110 equipos.

Anoche, con la presencia de diferentes autoridades del club Patronato de Paraná, se presentó en una conferencia de prensa la edición 2016 del Torneo de fútbol Infantil denominado La Capillita. El encuentro, que es auspiciado por Diario UNO de Entre Ríos, se realizará el 25, 26 y 27 de este mes en el predio que la entidad Rojinegra posee en la zona de la base aérea de la capital provincial. Para la ocasión se esperan 118 equipos correspondientes a las categorías 2003 a 2009, quienes compartirán partidos durante tres jornadas.

Entre las autoridades presentes se encontraba el presidente del Santo, José Gómez, quien marcó la expectativa que hay para la realización del campeonato, que en esta ocasión tendrá su séptima edición. El dirigente también destacó el compromiso de las personas que trabajan en la organización, como así también la cantidad de elencos que mostraron interés en participar en el torneo. Prueba de esto es la cantidad de elencos que tomarán parte en esta edición, llegando a casi 120 de diferentes puntos del país.

La organización correrá nuevamente por cuenta del departamento Infanto Juvenil de Patronato, quienes han preparado diferentes actividades paralelas también para que los chicos disfruten. Luego de la presentación del torneo se realizó el fixture para los partidos que tendrán cada una de las categorías participantes. Además de las diferentes copas que estarán en juego, Diario UNO volverá a acompañar el campeonato entregando la Copa Fair Play.

Además de los diferentes clubes de la provincia, el Torneo La Capillita tendrá la visita ilustre de clubes como Colón y Unión de Santa Fe, Newell’s de Rosario y Atlético Rafaela. En cada categoría habrá una buena cantidad de equipos a saber: 2003 (16); 2004 (16); 2005 (19); 2006 (15); 2007 (20); 2008 (16) y 2009 (16), totalizando 118 en total.

Serán tres días a puro fútbol Infantil, donde luego de la última jornada se entregarán los diferentes premios a los ganadores, mientras que todos los chicos se llevarán un presente para recordar su paso por La Capillita. Para llegar a tiempo con los cotejos, desde Patronato también se informó que se utilizará el predio del Club Interprofesional, que está a escasos metros.

Comentarios