Ovacion
Miércoles 02 de Noviembre de 2016

Todo listo para ir en busca de la Davis

El capitán, Daniel Orsanic, confirmó a Del Potro, Mayer, Pella y Delbonis, para la final contra Croacia, en Zagreb, entre el 25 y 27 de noviembre.

El capitán de Copa Davis de Argentina, Daniel Orsanic, reveló hoy los nombres de los tenistas que integrarán el equipo que jugará la final del Grupo Mundial ante Croacia, en Zagreb, el 25, 26 y 27 de noviembre.

Los cuatro tenistas que irán en busca del primer título serán Juan Martín Del Potro (38 del ranking de la ATP), Leonardo Mayer (124), Guido Pella (57), y Federico Delbonis (42). Es decir, el mismo equipo que venció a Gran Bretaña en semis.

"La elección fue difícil. Pero los elegidos son jugadores que cada vez que nos representaron lo hicieron muy bien, siempre cumplieron. También eran buenas opciones Pico Mónaco, Carlos Berlocq, Diego Schwartzman y Horacio Zeballos", explicó el capitán en conferencia de prensa.

El equipo albiceleste, que se instaló en la final de la Davis tras haber superado tres eliminatorias como visitante, ante Polonia (en Gdansk), Italia (en Pesaro) y Gran Bretaña (en Glasgow), y tratará de hacer historia en el Arena Zagreb ante el equipo local liderado por Marin Cilic (10) e Ivo Karlovic (20)

Comentarios