Ovacion
Miércoles 09 de Marzo de 2016

Todo listo para enfrentar a Bolivar

Boca realizó su último entrenamiento antes del viaje a Bolivia para enfrentar este jueves a Bolivar. Esta tarde partirá hacia Santa Cruz de la Sierra y subirá el día del partido a La Paz. Se prevén cinco cambios respecto al equipo que igualó ante River.

En el ejercicio táctico dispuesto hoy a puertas cerradas en Casa Amarilla, el mellizo paró a Agustín Orión; Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra; Marcelo Meli, Fernando Gago, Pablo Pérez y Federico Carrizo; Carlos Tevez y Andrés Chávez. 
Con relación al conjunto presentado en la víspera, el entrenador apeló a los ingresos de Jara por Gino Peruzzi, Insaurralde por Fernando Tobio, Fabra por Jonathan Silva, Pérez por Nicolás Colazo y Chávez por Sebastián Palacios. 
El presidente Daniel Angelici presenció la práctica y luego conversó con cuerpo técnico y los jugadores. La delegación xeneize partirá esta tarde, a las 16.30, rumbo a Santa Cruz de la Sierra, donde buscará mitigar los efectos de los 3.600 metros de altura sobre el nivel del mar. 
El equipo recién viajará a la capital boliviana un rato antes del comienzo del partido, previsto en el Hernando Siles de La Paz, desde las 21.45, por el grupo 3 de la máxima competencia continental.

Comentarios