Rugby
Martes 14 de Febrero de 2017

Todo listo para el Torneo 4 Uniones

Se dieron a conocer las fechas del certamen que une a equipos de Entre Ríos, Santa Fe, Nordeste y ahora Rosario.

Con el apoyo de la Unión Argentina de Rugby y con la meta de darle competencia a equipos que no afrontarán torneos nacionales, el 18 de marzo se pondrá en marcha el Torneo 4 Uniones.

Será el que reemplaza al 3 Uniones concretado en 2016, que tenía a elencos de Entre Ríos, Santa Fe y Nordeste y que, ahora, sumó a Rosario.

De la USR participarán CRAR de Rafaela, La Salle Jobson, Cha Roga Club y Alma Juniors de Esperanza. También lo harán Universitario y Logaritmo por Rosario; Regatas, Aranduroga y un tercer elenco a definir por la URNE; en tanto por la UER lo harán Rowing, Tilcara y Capibá.

En la primera fecha jugarán Rowing-Regatas de Resistencia, Tilcara-Aranduroga, URNE-Capibá y Logaritmo-Uni de Rosario. Por el Interzonal lo harán La Salle-Alma Juniors y CRAR-Cha Roga Club.

Por la segunda jornada, a jugarse el 25 de marzo, lo harán Alma Juniors-Paraná Rowing Club, Cha Roga-Tilcara, Capibá-La Salle Jobson y Uni (R)-CRAR de Rafaela; mientras que Regatas-Urne y Aranduroga-Logaritmo lo harán por el Interzonal.

En la tercera fecha, a desarrollarse el 1º de abril, se medirán Regatas-Alma Juniors, Aranduroga-Cha Roga, La Salle-URNE y CRAR-Logaritmo, en tanto, por el Interzonal lo harán Rowing-Capibá y Tilcara-Uni de Rosario. La cuarta fecha está prevista para el 8 de abril y, el 15, será la definición de la competencia en la ciudad de Corrientes.

Comentarios