Ovacion
Viernes 01 de Abril de 2016

Todo listo para el inicio del Abierto

La actividad arrancará a las 9.40 en el tee del hoyo uno. El torneo será un four ball a 54 hoyos. Ayer se jugó el Pro Am.   

El Torneo de Golf Abierto de la Mesopotamia Homenaje al Doctor Juan José Galli se pondrá en marcha hoy, desde las 9.40, con la disputa de los primeros 18 hoyos del four ball programado a 54 hoyos.

La competencia que cuenta con el auspicio de Diario UNO de Entre Ríos se jugará en los links de El Brete del Club Atlético Estudiantes de Paraná (18 hoyos-par 73).

El clásico encuentro golfístico esta reservado para profesionales y aficionados hasta 5 de handicap con la particularidad que este torneo se juega en la modalidad four ball (cuatro bolas, mejor bola) y por equipo de dos jugadores.

Entre las figuras que serán de la partida se puede mencionar a Rafael Echenique, Francisco Ojeda, Julio Zapata, Gustavo Acosta y Rafael Gómez por citar algunos de los participantes. Además estarán los créditos locales que buscarán dar la sorpresa a lo largo del fin de semana.

Las características de la cancha sumado a los exponentes que estarán en la competencia todo hace suponer un espectáculo de jerarquía.

La organización esta a cargo de la firma Golf Play con la dirección de Germán Galli con la colaboración de la subcomisión de golf de CAE.

Ayer, y como estaba previsto se jugó el Pro Am con la participación de 26 equipos, resultando ganador Julio Noguera (profesional); Hugo Pochettino; Eduardo Wingenter y Hermes Maier (amateur), con 58 golpes (-15).

Mañana y el domingo continuará la actividad, siempre en la cancha de Estudiantes con entrada libre y gratuita.

El orden de partida es el que se detalla a continuación: a las 9.40: Ramón Núñez; Fernando Duré; Nicolás Farias y Darío Gorosito; a las 9.50: Nicolás Tamola; Esteban Gómez; Javier Benítez y José Correa; a las 10: Daniel Altamirano; Julián Clark; Pablo Benzadón y Julián Saltaelgio; a las 10.10: Leonardo Schoenfeld; Pablo Núñez; Julián Noguera y Sebastián Fernández; a las 10.20: Guido Fraga; Franco Martinangeli; Julián Nicolosi y Nicolás Sedler; a las 10.30: Roberto Izaguirre; Federico Bogado; Elvio Ruiz y Rafael Gómez; a las 10.40: Franco Jure; Pedro Barg; Juan Lizarralde y Alvaro Canesa; a las 10.50: Nicolás Bogado; Florencio Anadón; Augusto Núñez y Daniel Núñez; a las 11: Luciano Vivas; Sebastián Vivas; Julio Zapata y Gustavo Acosta; a las 11.10: Juan José Galli; Nicolás Evans; Clodomiro Carranza y Marcos Ruiz; a las 11.20: Enrique Fernández; Valentín Martínez; Francisco Ojeda y Rafael Echenique; a las 11.30: Mariano Castello; Carlos Lascano; Marcelo Muscarsel y Tomás Argonz; a las 11.40: Leandro Arus; Andrés Rossman; Fermín Noste y Ary Rodríguez; a las 11.50: Roberto Willis; Martín de Zuñiga; Ariel Campesi y Roberto Coceres; a las 12: Diego Ferrario, Javier Hernández; Germán Galli; Martín Lonardi.

Resultados pro am. Las posiciones finales del Torneo de Golf Abierto de la Mesopotamia en la modalidad Pro Am son las siguientes: 1°) Julio Noguera (Profesional); Hugo Pochettino; Eduardo Wingenter y Hermes Maier (Amateur), con 58 golpes (-15); 2°) Daniel Núñez (profesional); Jesús Bustamante; Juan Cuello y Oscar Lenci (Amateur), 59 (-14); 3°) Francisco Ojeda (Profesional); Jorge Lince;Reiss Ramiro y Pablo Vírgala (Amateur), 60 (-13).

Comentarios