Ovacion
Martes 22 de Marzo de 2016

Todo listo para el Grand Prix de Tucumán

La selección argentina de voley femenino, clasificada por primera vez en la historia a un juego olímpico, disputarán el Grand Prix en Tucumán del 3 al 5 de junio. 

Tras un gran 2015 y un mejor arranque de año que incluyó la histórica clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, a las “Panteras” les llega el primer gran compromiso tras la obtención del Preolímpico de Bariloche.
La FIVB dio a conocer el fixture del certamen y el equipo de Guillermo Orduna, que intgra el Grupo 2 del grand Prix, será local en Tucumán, el fin de semana del 3 al 5 de junio. El mismo se realizará en el Club Floresta y los rivales serán Kenia, República Dominicana y Bulgaria. Todos en el horario de las 21.10.
“Este será el torneo más importante de vóley que tendrá el país en el 2016 y se dará como la previa a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro”, dijo el Ministro de Gobierno, Seguridad y Justicia de Tucumán, Regino Amado, durante el anuncio, en el mes de febrero.
Argentina debutará el 3 de junio ante Kenia, luego se medirá el 4 ante Republica Dominicana y el último encuentro será ante Bulgaria. El próximo “weekend” será en Polonia, donde enfrentará al local, Kenia y Puerto Rico.

Comentarios