Copa Argentina
Viernes 23 de Septiembre de 2016

Todo el mundo habla del defensor argentino Ramiro Funes Mori

El futbolista del Everton de Inglaterra apareció en una lista falsa para competir por el Balón de Oro que entrega France Football.

Este viernes circuló por las redes una falsa lista con los contendientes al mejor jugador del año que otorga la revista France Football. Pero era una falsificación con las nominaciones del año pasado.

Ramiro.jpg

La verdad es que se trató de un montaje de la lista del año pasado, donde también figuran Lionel Messi, Javier Mascherano y el Kun Agüero.

Un notorio detalle en la falsificación es que el premio lo otorga la revista France Football, que antes organizaba la ceremonia junto a la FIFA, pero ahora lo hará sola y la imagen mantiene el logo de la asociación de fútbolmundial.


Ramiro 2



Más allá de la broma que se convirtió en Tendencia de Twitter Argentina, los hinchas de River, que continúan festejando la victoria de anoche frente Arsenal por la Copa Argentina, tienen en lo más alto al mellizo defensor.


Ramiro Funes Mori metió un cabezazo certero a cuatro minutos del final y le dio el triunfo a River ante Boca en La Bombonera.


Ese gol más las solventes actuaciones en las copas internacionales que consiguió el equipo que dirige Marcelo Gallardo lo llevó primero a la Selección Argentina de Fútbol y luego al fútbol ingles en donde ya marcó presencia con buenas actuaciones y un par de goles importantes frente al City primero y el Chelsea después.



Comentarios