Espectaculos
Sábado 11 de Junio de 2016

Toco Para Vos se presenta hoy en una fiesta libre de alcohol

La banda de cumbia pop uruguaya tocará esta noche en Ortiz, en el marco de la campaña “Diversión sin alcohol”, que promueve la Municipalidad de Paraná. Toco Para Vos es uno de los grupos del momento y promete mucha fiesta

En el marco de la campaña Diversión sin Alcohol, promovida por la Municipalidad de Paraná,  llega esta noche a Ortiz (Costanera y Acuerdo de San Nicolás) una de las bandas del momento, Toco Para Vos, prometiendo una noche de mucho baile, para todas las edades y sin alcohol. La cita será a partir de las 21.

Toco Para Vos es un grupo de cumbia pop uruguaya, que ha sabido conquistar sus fans con su ritmo fresco y divertido. La banda se formó como un grupo de amigos que se juntaban a hacer música. Un día decidieron subir uno de sus videos a YouTube. A partir de ahí, en 2014, comenzó todo.
Sus canciones son rítmicas y pegadizas; logrando que mucha gente se sienta identificada. Si bien sus influencias a nivel general se basaron en bandas de estilos similares, sus integrantes escuchan rock, funk, reggae, blues, hip-hop, pop y también música brasilera.

En 2016 realizaron su primera gira de verano por distintas ciudades de Argentina (Gran Buenos Aires, Costa Atlántica, Córdoba, Mar del Plata, Rosario, entre otras) y fueron la banda elegida por una de las empresas cerveceras más importantes para una importante campaña de comunicación, con la que llevaron el carnaval a diferentes ciudades del país como Alta Gracia, Firmat y Tonrnquist.

Hoy se preparan para lanzar su primer disco bajo el sello de Warner Music. Los temas de la banda tienen millones de descargas en internet, se escuchan en la radio y se bailan en clubes y fiestas tanto en Uruguay, como en Argentina y otros países de Latinoamérica. Ellos se autodefinen en Twitter como: “Una banda de índole cumbiera con la misión de enamorar cualquier objeto viviente del planeta tierra”.

Los integrantes de Toco Para Vos son María Deal (voz), Bautista Mascia (guitarra y voz), Nacho Hounie (guitarra y bajo), Andrés Urioste (bajo), Seba Muñoz (timbales), Pali Battro (pad eléctrico), Joaquín Slinger (rayador), Martín Zerbino (pandereta) y Pipe Sardina (piano).

Comentarios