Ovacion
Lunes 29 de Febrero de 2016

TNA: Echagüe, por otro triunfo en casa

El equipo de básquet de Paraná jugará este lunes desde las 21 en el estadio Luis Butta ante Sarmiento de Resistencia, Chaco, 

El Atlético Echagüe club (record 15-17) intentará esta noche seguir en el senda del triunfo a la hora de jugar como local, cuando desde las 21 reciba en el estadio Luis Butta a Sarmiento (8-21) de Resistencia, Chaco, en el marco de una nueva fecha por la segunda fecha de la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso. El cotejo será controlado por la dupla compuesta por Héctor Wasinger y Gustavo D’Anna.

Cabe destacar que el AEC viene en levantada, atento a que pudo cosechar dos triunfos en serie a la hora de presentarse en su casa y ante su gente, en una serie de cinco juegos bajo esa condición. Primero se pudo imponer ante Oberá TC; mientras que en su última presentación del viernes por la noche dio cuenta de Hindú de Resistencia, el líder de su grupo. El rival de hoy marcha en la última ubicación, que comparte junto a Comunicaciones.  

Por otra parte, La Unión de Colón venció 96-83 a Sarmiento de Resistencia por una nueva jornada de la Conferencia Norte del TNA. El Rojo tuvo un sólido rendimiento y regresó a la victoria luego de caer ante Hindú. Parque Sur de Concepción cayó por 90-61 ante Huracán, de visita, por la Conferencia Sur.
 

Comentarios