Ovacion
Lunes 02 de Mayo de 2016

TNA: Echagüe está obligado a vencer

Con la obligación neta de ganar para seguir con vida si quiere seguir peleando dentro  de los playoff del Torneo Nacional de Ascenso, el Atlético Echagüe Club recibirá esta noche a su par de Hindú de Resistencia.

Con la obligación neta de ganar para seguir con vida si quiere seguir peleando dentro  de los playoff del Torneo Nacional de Ascenso, el Atlético Echagüe Club recibirá esta noche a su par de Hindú de Resistencia, serie que gana por 2-0 el elenco chaqueño y que lo encuentra a un triunfo de poder sellar el cruce. Por eso, desde las 21 y en el estadio Luis Butta, no hay otro camino que el triunfo para el AEC para así descontar en la serie de semifinales de la Conferencia Norte de la competencia.
Se estima que el estadio ubicado en calle 25 de Mayo contará con un gran marco de público que le de la chance al equipo paranaense de tener el “respaldo” necesario para sumar el primer triunfo en la serie y quedar a tiro de la igualdad.
La realidad entre Echagüe e Hindú de Resistencia, es que ambos equipos jugaron dos primeros partidos por demás parejo. Esto le dio la chance a los dirigidos por Ignacio Barsanti de poder “robar” fuera de casa, estuvo en condiciones de hacer en los dos choques, pero finalmente se quedó con las manos vacías. Por eso se volvieron masticando bronca. Sobre todo en el primer partido, donde Echagüe tuvo todo en el cierre para meterse el triunfo en el bolsillo, incluso la última bola, no pudo, y lo perdió en tiempo extra.
Ahora debe ganar para estirar la serie a un cuarto juego que se jugaría este miércoles también en el Luis Butta. De ganarlo, llegarían así a un quinto pleito.

Comentarios