Espectaculos
Domingo 08 de Noviembre de 2015

Tiró una silla y sus fans estallaron

El cantante canadiense Justin Bieber ha vuelto a ser noticia por su mal comportamiento. Tras haberse levantado en plena entrevista en «Los 40 Principales» y haber cancelado un concierto en Oslo, ahora Bieber se enfada y tira una silla de un restaurante en Cannes (Francia). Los hechos ocurrieron este sábado, cuando el cantante se encontraba con un amigo comiendo en la terraza del hotel. Por motivos que se desconocen, Bieber se levanta cabreado de su asiento y desplaza de mala gana una de las sillas del local antes de irse.

El momento fue capturado y colgado en Twitter, donde la noticia corrió como la pólvora entre sus seguidores, y pronto la etiqueta #JustinHatesHisFansParty se convirtió en uno de los temas más comentados en la red social.
Justin no tardó en responder a la oleada de críticas que despertó su comportamiento con el siguiente mensaje en Twitter: «Os quiero», frase acompañada de un «GIF» de un hombre arrojando una silla. Además, en otro mensaje, Bieber volvía a excusarse explicando que había actuado de ese modo después de que su amigo le diera «malas noticias personales».
Fuente: abc.es
 

Comentarios