La Provincia
Viernes 30 de Septiembre de 2016

Tiró dinero a la basura por error y se lo llevó el recolector

Un comerciante de San Salvador, sin darse cuenta, puso plata y cheques entre los residuos. Cuando se dio cuenta fue corriendo hasta la planta de reciclaje, desesperado por llegar a tiempo.

Un hecho poco habitual ocurrió en las últimas horas en San Salvador, cuando el comerciante Néstor Mendelovich sin querer tiró una bolsa con dinero y valores a la basura. Pasó el recolector y se la llevó. Tuvo suerte porque temprano fue a la planta de reciclado y recuperó todo.
Mendelovich publicó su historia y un agradecimiento especial en las redes sociales: "Hoy viví una situación traumática, pero gracias a Dios y a la buena predisposcion del encargado de planta de reciclado de la Municipalidad de San Salvador, y su grupo de trabajo, tuvo final feliz".
"Hoy a primera hora descubrí que me faltaba una bolsa conteniendo cheques de terceros, una chequera propia en blanco y dinero en efectivo de mi propiedad, que si bien no se trata de una gran suma de dinero, era significativa para el tamaño de mi negocio. La única posibilidad que me faltaba revisar o que suponía que pudiera haber ocurrido, era que se haya ido anoche con las bolsas de residuos que se dejan para ser retiradas por el camión recolector", escribió.
Fue entonces que "con escasas, por no decir nulas expectativas" se fue temprano a la planta. Lo atendió el encargado Daniel Grandi, quien involucró a su grupo de trabajo para ayudar a la búsqueda. "La suerte jugó a favor porque aun el camión no había sido descargado ni compactado", aseguró.
El hombre consideró que Dios lo "iluminó" y después de un buen rato, entre miles de bolsas divisó y reconoció la suya con todo el dinero y valores extraviados. "Se me volvió el alma al cuerpo", aseguró.
En la red social publicó sus agradecimientos a las personas que lo ayudaron:
Embed
Fuente: Reporte Cuatro

Comentarios