Ovacion
Viernes 04 de Diciembre de 2015

Tinelli se puso picante con Moyano

El presidente de Independiente señaló que el conductor "tiene un poder mediático impresionante" y obtuvo una sarcástica respuesta en Twitter.

El presidente de Independiente Hugo Moyano señaló este viernes que el conductor Marcelo Tinelli "tiene un poder mediático impresionante" ya que lo invita a almorzar Mirtha Legrand, y el vicepresidente de San Lorenzo lo chicaneó por Twitter al ofrecerse como intermediario entre Nacho Viale, nieto y productor de la actriz, y él.
"Hay un poder mediático que instala lo que más conviene, esa es la realidad. Nosotros hablamos acá porque no tenemos la posibilidad de que Mirtha nos invite a almorzar", señaló Moyano en una conferencia de prensa en la que estuvo con Luis Segura, Víctor Blanco y Claudio Tapia.
Ante este "reclamo", el conductor televisivo utilizó su cuenta de Twitter @cuervotinelli para "chicanear" al dirigente y primero puso "Huguito, ya mismo lo llamo a @nachoviale . Vas en camión??".
Además habló del bochornoso acto eleccionario de AFA: "Era algo que nadie esperaba, nos sorprendió a todos. Nadie había previsto que pase una cosa de estas y como dijo el señor presidente fue lamentable".
"Hicimos un profundo análisis de lo que pasó y de lo que puede venir a partir de ahora. Uno de los análisis que se llevó adelante es que la votación fue un mensaje para todos los hombres que conformamos la AFA, un mensaje de unidad, que la gente reclama que nos juntemos. Nosotros tenemos esa intención", aseveró.

Comentarios