Ovacion
Jueves 15 de Enero de 2015

Tincho no se va

Fútbol: Un referente que sigue en el Decano. Fernando Benítez llegó a un acuerdo económico con la dirigencia y jugará el Nacional con Atlético Paraná. Santiago Aguirre también se suma al plantel del Gato.

Matías Larraule / Ovación
mlarraule@uno.com.ar

 


El final del ciclo de uno de los grandes referentes parecía llegar a su fin. El desenlace no era el esperado. Fernando Benítez no había llegado a un acuerdo con la dirigencia de Atlético Paraná y quedaba al margen del plantel que comenzaba los trabajos de pretemporadas con vistas a la histórica participación del Decano en el Nacional.


La noticia caló hondo en el Pueblo Rojiblanco. Sus compañeros lo expresaron públicamente. “No solo es un líder dentro del campo de juego, sino que también es importante en la convivencia diaria”, destacaban. El hincha mostró su disconformismo por la salida del delantero. Por eso comenzaron a organizar un banderazo “por el regreso del último ídolo del club”. 


La historia dio un giro sustancial en las últimas horas. Anoche, el centrodelantero acordó su reincorporación al elenco de barrio San Martín. De esta manera, el artillero de 36 años se sumará hoy a los trabajos de pretemporada.


Otro tanque. El retorno de Fernando Benítez no fue la única novedad que se registró ayer en el Universo Decano. El conjunto que dirige técnicamente Edgardo Cervilla tendrá un nuevo integrante en su plantilla.  Se trata del delantero Santiago Aguirre, de último paso por Atlético Palmira de Mendoza.
El atacante oriundo de Hernandarias enfrentó al Decano cuando defendió la camiseta de Viale FBC, en la temporada que marcó la despedida del Gato del Torneo Argentino B. El Tanque es la décima incorporación del Decano, que de esta manera se estaría retirando del mercado de pases.


Primer ensayo. Atlético Paraná disputará este sábado su primer encuentro amistoso de pretemporada. El Decano visitará a Unión de Santa Fe en el predio Casasol. El juego comenzará a las 9.

 

 

1 Toque

 


El Rojinegro. Patronato tiene tres encuentros amistosos confirmado. El primero lo disputará el martes 27 ante Colón de Santa Fe, en el Grella. El sábado 31 visitará a Atlético Rafaela, en la Perla del Oeste santafesina. El 4 de febrero se medirá ante Unión de Santa Fe, en la vecina capital provincial. Los tres juegos se disputarán sin público.

 

 

Comentarios