Pais
Miércoles 15 de Julio de 2015

Timerman evoluciona favorablemente luego de ser operado por tumor hepático

"Tras cumplirse 24 horas de su intervención, se informa que el Señor Canciller Héctor Timerman evoluciona de manera favorable sin complicaciones”, dice el parte médico.

El canciller Héctor Timerman “evoluciona de manera favorable sin complicaciones”, tras cumplirse 24 horas de una intervención quirúrgica luego de que le fuera detectado un un tumor hepático.
 
Así lo informó la Cancillería en un comunicado, en el que adjunto el segundo parte médico del Hospital Universitario Austral, ubicado en la localidad bonaerense de Pilar.
 
“Tras cumplirse 24 horas de su intervención, se informa que el Señor Canciller Héctor Timerman evoluciona de manera favorable sin complicaciones”, dice el parte médico.
 
Timerman fue sometido ayer a una intervención quirúrgica luego de que le fuera detectado un tumor hepático que “pudo ser resecado exitosamente” por los médicos del Hospital Universitario Austral.
 
Más temprano, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, sostuvo que resultó "muy buena" la intervención quirúrgica a la que fue sometido el canciller por un tumor hepático y que “las cosas salieron mejor de lo que se esperaba”.
 
Lo expresó al ingresar a la Casa de Gobierno, al ser consultado sobre la salud de Timerman tras la operación a la que fue sometido en el hospital Austral de la localidad bonaerense de Pilar.
 
“Salió mejor de lo que se esperaba”, respondió el jefe de ministros y añadió que, por lo tanto, sus familiares son “optimistas respecto al resultado” de la intervención.
 
Reveló que estuvo “en contacto con sus familiares y eran optimistas respecto al resultado” de la operación, pero admitió que Timerman continuará la recuperación en el área de cuidados intensivos de ese establecimiento asistencial.

Comentarios