Ovacion
Lunes 03 de Agosto de 2015

Tigres entrenó en Casa Amarilla

El elenco mexicano entrenó en el predio de Boca Juniors con la mente puesta en la final del miércoles. El encuentro arrancará a las 22 y será arbitrado por Darío Ubriaco.

Tigres de México arribó este lunes a Buenos Aires para la disputa de la final revancha de la Copa Libertadores ante River Plate, el próximo miércoles en el estadio Monumental. Luego de descansar y almorzar, el plantel conducido por el brasileño Ricardo Tuca Ferretti se entrenó por primera vez en suelo argentino en el predio Casa Amarilla de Boca Juniors.
"Las finales se ganan. Será un lindo partido en un estadio bonito y ante un gran equipo. Este partido no tiene nada que ver con la primera final ni con los encuentros de la fase de grupos", manifestó el delantero brasileño Rafael Sobis .
Los 22 futbolistas que tiene el DT a disposición para la final del miércoles son: Nahuel Guzmán, Enrique Palos y Aaron Fernández (arqueros); Israel Jiménez, Juninho, José Rivas, Antonio Briseño, Jorge Torres y Jorge Iván Estrada (defensores). Egidio Arávelo Ríos, Guido Pizarro, Javier Aquino, Jürgen Damm, José Francisco Torres, Joffré Guerrón, Damián Alvarez, Jesús Dueñas, Manuel Viniegra y Edgar Lugo (mediocampistas); Enrique Esqueda, André Gignac y Rafael Sobis (delanteros).
Tigres y River jugarán el próximo miércoles desde las 22 en el estadio Monumental la revancha de la final de la Copa Libertadores de América luego del empate 0 a 0 de la ida de la semana pasada en Monterrey.

Comentarios