Ovacion
Viernes 31 de Julio de 2015

Tiene a sus 11 para buscar su Libertad

Gimnasia de Concepción del Uruguay ya definió el equipo para enfrentar el domingo a Libertad de Sunchales 

El técnico de Gimnasia de Concepción del Uruguay Víctor Zwenger definió ayer por la tarde el 11 titular para enfrentar el domingo a Libertad de Sunchales, por la segunda fecha de la Zona B de la Reválida del Torneo Federal A. Este partido marcará además el regreso al juego del equipo uruguayense, tras quedar libre en la primera jornada.

Sin Acuña Tejera, quien aún no se recuperó de la lesión que lo marginó en la última fecha de la fase regular, Zwenger eligió a Martín Góngora, Franco Guibelalde, Nicolás Torres, Alejandro Caro y Gastón Valente; Matías Pintos y Ramiro González como doble cinco, compartiendo la zona media con Agustín Domenez y Elvio Martínez, que cuando puede se libera para transformarse en el enganche que es por naturaleza. Arriba, se mantienen los dos puntas con Martín Prost y Gonzalo Sosa.

El plantel partirá mañana rumbo a Sunchales, donde quedará alojado en el hotel La Posada de los Tigres. En la práctica de esta tarde se definirán los suplentes.

EL LOCAL. Libertad ganó en la primera fecha, ratificando su levantada que lo llevó a quedar cerca de la zona campeonato. Ese buen andar llevó al DT Gustavo Barraza a repetir el mismo equipo: Cristian Mazzón; Maros Fissore, Walter Ferrero, Luis Ybañez y Federico Allende; Hugo Congora, Franco Raminelli, Daniel González, Gaspar Triovenio; Luis Rivero y Lautaro Ceratto.
 

Comentarios