Pais
Martes 14 de Febrero de 2017

Tiene seis años y ofrece sus juguetes y ahorros a quien le devuelva a su perrito perdido

Hay actos de lealtad altamente conmovedores. Un chico de apenas seis años puso todos sus ahorros, su Play 3 y sus juguetes a aquella persona que encuentre a Timoteo, su perro chihuahua extraviado desde hace algunos días.
El hecho transcurre en la localidad bonaerense de Derqui. Días atrás, Tobías junto a su mamá Florencia, salieron a dar una vuelta por la zona y en un descuido, el animal, de color arena y de apenas tres meses, desapareció.
Embed

El chico entró en estado de shock y su mamá recurrió a las redes sociales para enviar un mensaje a quien se hubiera llevado el cachorro, un regalo de Navidad.
"Tobías está muy triste. Quiere que aparezca Timoteo y dijo que da cualquier cosa si se lo devuelven. El perro fue un regalo de Papá Noel", contó la mujer.
"Gracias a todos los que me están ayudando a buscar a Timoteo, hoy repartí carteles por todas partes", dijo a su vez Tobías en el video.
De hecho, el nene ofreció una fuerte recompensa a quien le devuelva a su adorada mascota: "La recompensa es mi Play con todos los juegos, y mis ahorros. Y si lo tiene un nene le doy todos mis juguetes", expresa Tobías en su conmovedor mensaje.

Fuente: La Capital

Comentarios