Atlético Paraná
Miércoles 24 de Agosto de 2016

Tiene rival y árbitro, falta el día y la hora

Los números cerraron. Hoy se oficializará el inicio de la PBN. En la fecha inicial Paraná recibirá a Flandria.

Que arranca, que no arranca, que se mantiene la medida de fuerza. Los rumores creciendo ayer segundo a segundo. Las negociaciones entre los dirigentes de los clubes de ascenso y la Comisión Organizadora de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) escribieron el último capítulo. Los números cerraron entre las partes y está todo dispuesto para que se inaugure la temporada 2016/17. La oficialización se efectivizará esta tarde cuando los directivos de los 23 equipos se reúnan en calle Viamonte.

De antemano se sabía que Atlético Paraná iba a debutar en el estadio Pedro Mutio en el certamen que se avecina. El Decano recibirá a Flandria. Ayer se confirmó que esta historia será arbitrada por Pedro Argañaraz. Por su parte, Juventud Unida de Gualeguaychú visitará a Villa Dálmine. El juez será Ramiro López.

La fecha no tiene fixturación. Varios dirigentes entienden que no es factible que la misma se lleve a cabo el fin de semana teniendo en cuenta la logística que deben diagramar para asumir sus compromisos. De hecho en la capital entrerriana habrá una fecha de Turismo Carretea. De esta manera, la pelota comenzaría a rodar recién en setiembre en la BN, aunque esta versión no está confirmada. Lo concreto es que la novela llegó a un final. Solo resta saber la fecha del puntapié inicial en la segunda categoría.


***
Designaciones

Crucero del Norte-Nueva Chicago
(Héctor Paletta)
San Martín (T)-Argentinos
(Andrés Merlos)
Chacarita-Instituto
(Nicolás Lamolina)
Ferro-Central Córdoba
(Emanuel Ejarque)
All Boys-Boca Unidos
(Luis Álvarez)
Brown (Adrogué)-Santamarina
(Saúl Laverni)
Villa Dálmine-Juventud Unida
(Ramiro López)
Douglas Haig-Los Andes
(Pablo Díaz)
Estudiantes (SL)-Gimnasia (J)
(Ariel Suárez)
Brown (Madryn)-I. Rivadavia
(Hernán Mastrángelo)
Atlético Paraná-Flandria
(Pedro Argañaraz)

Comentarios