Venta de drogas
Sábado 24 de Diciembre de 2016

Tiene probation, pero lo acusan de vender drogas

La Policía halló en una vivienda cocaína, marihuana y una pistola. El joven de 23 años quedó libre

La División Robos y Hurtos de la Policía de Entre Ríos tenía el dato de que personas que cometían arrebatos en la zona de calle Sudamérica y Almirante Brown, en Paraná, llevaban el objeto sustraído a la casa de un joven de 23 años domiciliado en calle Sudamérica y lo canjeaban por estupefaciente.
Tras un breve lapso de investigación, los policías allanaron el jueves a la tarde el domicilio donde vive el joven que supuestamente se beneficiaba de los arrebatos. El muchacho goza de una probation (suspensión de juicio a prueba) por un delito menor cometido hace un tiempo. Si bien el muchacho no quedó detenido por el procedimiento, su situación se puede complicar ya que en la casa se encontró estupefaciente que, según informó la Policía, era para la venta.
Con una orden de allanamiento del fiscal Martín Abrahán los uniformados llegaron a la vivienda justo cuando el muchacho estaba sentado en la puerta. Al ver a los policías el joven comenzó a correr y en el camino, siempre según el relato policial, arrojó bolsas que tenía en su poder. Una vez que lograron controlar la situación requisaron la casa donde secuestraron más de 500 gramos de marihuana, tres plantas de cannabis sativa, una bocha de cocaína, teléfonos celulares y una pistola calibre 22 con cartuchería.
El caso ahora pasará al juzgado Federal de Paraná, a cargo del juez Leandro Ríos que será quien dictaminará al respecto de la tenencia de estupefaciente.
Según datos recabados por UNO, hay testigos que observaban a jóvenes que cometían delitos en las paradas de colectivo pasar por esa vivienda. Al parecer, los ladrones cambiaban lo que robaban por droga.
Baleado
Un hombre de 41 años resultó con heridas de arma de fuego, una en su mano y otra, en una pierna. Todo ocurrido en Villa 351. El hecho sucedió el jueves cuando un grupo de personas comenzó a pelearse entre sí y uno tomó un arma y efectúo disparos.


Comentarios