Accidente de tránsito
Martes 12 de Julio de 2016

Tiene derrame cerebral la bebé accidentada en la ruta provincial 26

La pequeña que viajaba en el Ford Fiesta que chocó de frente con un Mini Cooper manejado por un ex Gran hermano, se encuentra en estado reservado.

Un Mini Cooper y un Ford Fiesta chocaron de frente este domingo a las 23 en el kilómetro 20 de la ruta provincial 26, cerca a la localidad de Gobernador Febre, Departamento Nogoyá.


Como consecuencia del fuerte impacto entre ambos vehículos, cinco personas fueron hospitalizadas en Paraná, los tres mayores de edad fueron derivados al hospital San Martín, mientras los dos menores fueron trasladados al hospital materno infantil San Roque.


Según se informó, el Ford Fiesta era conducido por Dante González, de 38 años y oriundo de Rosario del Tala, quien era acompañado por su esposa y dos hijos, una bebé de un año y tres meses y un pequeño de 4 años.


La mujer que viajaba en el Ford tiene varias fracturas en las piernas y en hombros, mientras que su esposo padeció una fractura en la pelvis. Ambos permanecen en el hospital San Martín junto al conductor del Mini Cooper, identificado como Damián Fortunato, de 37 años, oriundo de Rosario, conocido en la farándula por su paso por Gran Hermano .


Sobre el estado de salud de los hijos de González, éstos están internados en el San Roque. La bebé de un año y tres meses tuvo un derrame cerebral y por estas horas se espera su evolución. Mientras que el niño de cuatro años tiene una fractura en el maxilar pero no corre peligro.


Según trascendió, aunque la bebé iba sentada en el asiento trasero, en su silla reglamentaria, debido al impacto el dispositivo no la contuvo y salió expulsada.


Según la familia González señala que el Minicooper circulaba a excesiva velocidad.

Comentarios