La Provincia
Martes 19 de Julio de 2016

Tiene 74 años, se perdió en el monte y sobrevivió al frío tapado con ramas

Sucedió en Concordia. Cuando lo encontraron estaba mojado, descalzo y tapado de ramas y pasto. Milagrosamente no tuvo consecuencias en su salud.

Silvano Díaz, de 74 años, se perdió en la tarde del sábado y pasó toda la noche deambulando en un monte, ubicado detrás del hipódromo de Concordia, en el barrio Cambá Paso.


El hombre soportó el clima helado descalzo, mojado y con poca ropa. Apenas pudo guarecerse precariamente tapado con ramas y pasto.


Silvano recién fue hallado en la tarde del domingo, por efectivos policiales pertenecientes a la Brigada Abigeato de Concordia, quiénes inmediatamente le brindaron agua caliente, ropa limpia y comida.


Los uniformados consultaron a la sala del comando de la Departamental de Policía, y a la comisaría séptima, con el objetivo de saber si existía sobre el hombre un pedido de localización: el resultado fue negativo.


Fue así que, luego de interrogarlo, se pudo localizar a familiares directos, quiénes no se habían percatado de su ausencia. Finalmente, Silvano se reencontró con ellos y pudieron retornar a sus hogares, informó el sitio Diario Río Uruguay.

Comentarios