Ovacion
Domingo 21 de Junio de 2015

Tiempo de definición para Carlos Tevez

El presidente de Boca está en Italia y este lunes se reunirá con autoridades de Juventus, para intentar cerrar el pase del delantero. 

Daniel Angelici, presidente de Boca, viaja este domingo a Italia y este lunes se reunirá con autoridades de Juventus, para intentar cerrar el pase de Carlos Tevez. 

Allegados a la dirigencia Xeneize desmintieron la información difundida por algunos diarios italianos, en el sentido de que el club de Turín pide 7 millones de dólares para rescindir al contrato a Tevez.

“Boca está muy lejos de poder pagar esa cifra”, dijeron y señalaron que el club ofrecerá una cifra “muy inferior” y que las negociaciones incluirán “partidos amistosos a futuro y porcentaje de jugadores juveniles”.

Días atrás, el director deportivo de Juventus, de Italia, Pavel Nedved, confirmó ante la prensa italiana que Tevez “rescindirá el contrato con el club y jugará en Boca Juniors desde julio próximo”.

“La situación quedó clara, Tevez quiere volver a su casa y mandó a su agente para que arregle con nosotros para rescindir el año de contrato que le queda”, sostuvo Nedved en diálogo con la prensa italiana.

En ese contexto, había trascendido que el lateral-volante izquierdo Nicolás Colazo podría ser parte de la negociación entre ambas instituciones para poder acordar el regreso de Tevez a Boca.

Fuente: Télam.

Comentarios