Ovacion
Miércoles 06 de Abril de 2016

Tevez tiene problemas con sus vecinos por las fiestas que hace en el boliche que construyó en su casa

El futbolista construyó su mansión en "La Horqueta", pero los residentes de la zona están disconformes por los festejos que realiza.

Carlos Tevez quedó nuevamente envuelto en un escándalo. Es que el futbolista realizó una fiesta en la mansión que construyó en “La Horqueta” que no pasó desapercibida para nadie. Claro no es para menos, puesto que la propiedad cuenta con un boliche propio para 200 personas. Los asistentes a la fiesta se mostraron felices y por demás de complacidos. Pero los que no se mostraron tan conformes fueron los vecinos, ya que el volumen excesivo de la música no los dejaba dormir. 
Por tal motivo, comenzaron a llamar a las comisarías cercanas para hacer la denuncia por ruidos molestos. Sin embargo, nadie hizo nada.

Según informó La Nación, las dos comisarías se negaron a tomar las denuncias de los vecinos. Tampoco dio respuestas la línea 911. Y cuando uno de los perjudicados por la fiesta de Tevez salió a la calle para interceptar a algún patrullero, los policías le dijeron: "No podemos hacer nada".

Entonces, los vecinos comenzaron a comunicarse por Facebook para unir fuerzas. De fondo, escuchaban a todo volumen el tema “Chu Chu Ua”, de Piñón Fijo. Finalmente, a eso de la una de la madrugada, el boliche de Tevez bajó los decibeles.

Varios de los que viven cerca y se ven afectados por los festejos nocturnos de Carlitos quieren tomar medidas para que el hecho no se vuelva a repetir. ¿Lo podrán lograr?

Comentarios